¡Hola Mundo!

Deja que te cuente porqué motivos las primeras palabras de esto blog son: “¡hola mundo!“.

El primero porque en informática, suele ser el ejercicio que realiza cualquier estudiante de programación al empezar a programar. Y esto es un blog, y también su primera entrada. Además, en estos días, todo está relacionado con la informática o con la manera en la que manejamos datos y accedemos a la información. También los viajes. Especialmente los viajes.

logo paso noroeste activo agencia de viajes

Nos desplazamos por el mundo usando miles de aplicaciones: Booking, Hostelworld, Tripadvisor, Google Maps… y buscamos información en blogs y redes sociales como Instagram y Facebook -por cierto, ¿nos sigues en Instagram y Facebook?- Ya nadie puede cambiar eso. El concepto de ‘Viaje’ ha evolucionado, también el concepto de ‘Agencia de Viajes‘. Por eso Paso Noroeste es un referente entre los viajes alternativos y de mochileros. Por eso Paso Activo llega para complementarla. Para hacer viajes alternativos, saludables, activos y muy divertidos. Y por eso estoy yo aquí, escribiendo este texto.

Rafa puesta de sol Viñales
Puesta de sol en Viñales, Cuba

Eso nos lleva, invariablemente, al segundo motivo para escribir “¡hola mundo!”. Esto es el comienzo de una aventura que se gestó desde el primer viaje que hice con Paso Noroeste. Creo que se puede viajar de una manera sana, sostenible y saludable. Y también que puedo ayudarte a generar hábitos de vida saludables a través del tiempo que pases conmigo en Tailandia, Indonesia, Filipinas o Madagascar.

El viaje, lo dice mucha gente, es más una búsqueda interior que un ir a un sitio y sacarse unas fotos. Embarcarse en un viaje de Paso Activo es una aventura que comienza en casa pero acaba llevándote a un lugar mucho mejor al volver a casa.

Y por eso, toda esta historia tiene tanto sentido.

¿Te vienes?

“Por ahora y de momento,

no me he cansado de viajar”

Izal

Una respuesta a «¡Hola Mundo!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *