Filipinas activo. Buceo, senderismo, espeleología, playas, descanso…

– Del 1 al 17 de diciembre

Filipinas está formado por más de 7000 islas.  Un país constituido de una manera tan especial tiene que ser, a la fuerza, un lugar donde nada deje indiferente al viajero que lo visita.

Muchas de estas islas son montañosas, están cubiertas de selva y tienen formaciones volcánicas. Para un viaje #ACTIVO es una maravilla de país. Se puede hacer casi de todo y cada paraje es aún más espectacular que el anterior. 

Además, su posición geográfica en el sudeste asiático, entre tantos otros países y siendo un lugar por donde han pasado tantas culturas, nos deja un bagaje histórico que lo convierte en una perla para visitar. 

Aprovechando las fechas del puente de diciembre, nos damos una vuelta por allí ¿Te vienes?

Filipinas, atardecer en Boracay

¿Qué plan tenemos?

En Luzón, al norte del país, recorreremos los arrozales, dormimos en pueblos donde no llega internet, nos movemos por la ‘alta’ montaña y disfrutamos de vistas que serán dignas de postal. El senderismo y la espeleología serán el plato fuerte de nuestras actividades. Visitar las cuevas de Sagada es una experiencia muy divertida que sorprende a muchos por lo novedoso, ameno e inesperado. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Corón hay barcos hundidos de la Segunda Guerra Mundial que se pueden visitar buceando. Un paraíso para los buceadores experimentados y un buen lugar para certificarse, en caso de no ser buceador todavía. 

En Palawan descansamos, hacemos esnórquel, vemos puestas de sol  y nos tratamos bien. Un viaje #ACTIVO debe tener un equilibrio saludable que nos permita disfrutar de todo de una manera sostenible en el tiempo, creando hábitos que podamos reproducir en casa, cuando volvamos del viaje. 

Una respuesta a «Filipinas activo. Buceo, senderismo, espeleología, playas, descanso…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *