Costa Rica. Tortugas, rafting, senderismo, surf, buceo, esnórquel…

– Del 7 al 23 de septiembre

Costa Rica lo tiene todo: montaña, corales, playas, fauna… Por eso es uno de los destinos más demandados entre los mochileros y/o viajeros que buscan aventura y actividades que realizar durante sus viajes. 

En septiembre vamos a exprimirlo al máximo. ¿Te vienes?

¿Qué plan tenemos?

El viaje por Costa Rica es un viaje circular, llegamos a San José y volvemos allí para volar de vuelta a España. En el camino vamos a Monteverde, donde nos esperan algunas de las tirolinas más fabulosas del planeta. Más tarde, nos encontraremos con el desove de las tortugas en Tortuguero y a Pacuaré para un emocionante descenso del río en balsa neumática.

Descenso del río en balsa hinchable
Viajeros descendiendo en balsa hinchable

Mar Caribe

Si la diversión no había sido suficiente, los siguientes destinos son: Cuhaita, Talamanca y Bocas del Toro (en Panamá). Nos espera más senderismo por parajes increíbles, playa paradisiaca para relajarnos y visitar animalitos acuáticos haciendo buceo y/o esnórquel. Son esos días que se quedan en la memoria para siempre y a los que se vuelve cuando se deja volar la imaginación ya en casa.

Últimos días

El viaje acaba volviendo a Costa Rica para visitar la costa del Océano Pacífico. Pasaremos por Corcovado y Uvita donde aún haremos más senderismo y trataremos de estirar los días al máximo para llevarnos recuerdos imborrables que nos acompañen toda la vida.

Una respuesta a «Costa Rica. Tortugas, rafting, senderismo, surf, buceo, esnórquel…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *