GRUPO COMPLETO. Tailandia #ACTIVO en agosto

¡Hemos completado el grupo de Tailandia #ACTIVO!

No hay nada más bonito que imaginar un futuro y que, poco a poco, se vaya cumpliendo.

A finales del año pasado, en un viaje a Tailandia donde algunos viajeros pedían más actividad física, se comenzó a gestar la idea de hacer viajes con mochila y alternativos más saludables, con algo de actividad física, suficiente descanso y mucha ilusión y diversión.

Desde entonces hemos estado trabajando duro para adaptar las rutas ya planificadas de Paso Noroeste y para crear otras que pudieran ser interesantes para nuestros viajeros.

Tan solo ocho meses después, tenemos el primer grupo de viaje lleno. Y si nuestra idea germinó en Tailandia, nuestro primer viaje también es a Tailandia.

Grupo de Tailandia # ACTIVO en agosto COMPLETO

Volveremos a Bangkok a romper un record de pasos realizados en el día, a Ayutthata a recorrer los templos montados en bicicletas, a Sukhothai a dejar que la naturaleza y la tranquilidad de los paisajes nos carguen las pilas. También a Chiang Mai donde hay mil actividades que hacer y, por supuesto, a las islas del sur del país, a tratarnos bien, disfrutar, descansar y bucear entre peces y corales de colores.

Si eres de los que te has quedado fuera de esta maravilla de viaje, no te preocupes, tenemos más opciones.

En breve viajaremos a Costa Rica, exactamente entre el 7 y el 23 de septiembre. Y también a Cuba, desde el 28 de septiembre al 9 de octubre. Son estos viajes una promesa natural, un regalo para los sentidos, una emoción de actividades y un deseo de toda persona a la que le guste viajar # ACTIVO. Ya sabes, realizando algo de ejercicio físico cada día, cuidando el descanso, la alimentación y la paz mental.

Aún quedan plazas. No dejes que te lo cuenten.

¿Te vienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *