Nuevos destinos #ACTIVO -parte 1-

Marruecos, Jordania, Rumanía, Ecuador y Galápagos…

Los primeros cinco destinos de PasoActivo para 2020
Los primeros cinco destinos de PasoActivo para 2020

Pocas acontecimientos nos ponen tan contentos como anunciar nuevas rutas y actividades #ACTIVO. El 2020 viene cargado de emociones y destinos para disfrutar.

¡Vamos a repasar los primeros que se avecinan!

Enero – Marruecos – Surf y senderismo

Hemos fichado un nuevo coordinador para abrir una ruta distinta a la habitual que se realiza por marruecos.

Sergio, Licenciado en INEF y Fisioterapia, que ha vivido en diferentes países y que es un apasionado del surf, coordina por primera vez con Paso Activo. Está casi tan emocionado o más que los viajeros con los que compartirá la experiencia.

Saldremos desde Marrakech para dirigirnos al sur, hacia el Bajo Atlas, y al oeste, hacia la costa. Taroudant, Agadir, Tagazhout y Essaouira son lugares donde vamos a pasarlo genial.

Van a ser 10 días –desde el 23 de enero al 1 de febrero– para descubrir otro Marruecos y para disfrutar de unos días de descanso y actividad física fuera de las fechas típicas de vacaciones.

Si no has podido ir a ningún lado en Navidades… ¿A qué esperas para apuntarte?

Información de Marruecos #ACTIVO


Marzo – Jordania – Petra, Mar Muerto, Mar Rojo, Desierto y Castillos

En tan solo 11 días vamos a exprimir Jordania de tal manera que vamos a sentirnos Indiana Jones recorriendo ruinas arqueológicas en Petra, vamos a flotar sobre el Mar Muerto que está repleto de sal, a bucear o hacer esnórquel en el Mar Rojo, a conocer animales extraños y de colores sorprendentes en la Reserva Natural de Dana, a explorar castillos, a subir y bajar escalones, a movernos por el desierto Wadi Rum, a descender cañones en el Wadi Mujib

Jordania es un país maravilloso y una oportunidad magnífica de hacer algo muy distinto sin tener que ir muy lejos.

Nos vamos del 11 al 22 de marzo y Rafa, el coordinador, está más que emocionado de poder realizar este viaje que, según el mismo cuenta: ‘lleva años queriendo explorar las ruinas Nabateas de la Ciudad Perdida”

Si aún no conoces Jordania, esta es una gran oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *