Andrea, “sonríe que la vida son dos días”

Andrea, además de una apasionada de los viajes es una chica llena de sorpresas, por ejemplo, tiene varias nacionalidades, y ha estado en los cinco continentes.

Otros rasgos que la definen son su dinamismo y que siempre está dispuesta a descubrir cosas nuevas. Es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y le encanta mantener un sano equilibrio entre cuerpo y mente. Es activa y no tiene miedo a nada que se le venga encima: sus viajes y vivencias en diferentes países han hecho que, finalmente, acabe asentándose en Suiza, donde compagina su trabajo en un colegio internacional con los viajes de Paso Noroeste y Paso Activo.

La aventura y la adrenalina es lo que la hacen vibrar y siempre está buscando nuevos retos que superar. Con ella en el grupo no puedes aburrirte porque siempre busca entretenimientos, juegos, y formas de pasarlo bien. Definitivamente, un punto a favor cuando se trata de viajar en grupo.
Además, habla cuatro idiomas y su bagaje entre deporte y educación hacen de ella una persona impetuosa y con valores.

Se hizo coordinadora porque una de las cosas que más le gusta es ayudar y solucionar cualquier problema que pueda surgir. Es simpática, alegre y muy sociable.

¿Su lema?. ‘¡sonríe que la vida son dos días!’

Carpe Diem.