Sergio. “Mucha, mucha diversión”

Sergio Torres es una persona inquieta, activa, y sobre todo muy optimista. Siempre te hará ver el lado bueno de las cosas, y eso, como compañero de viaje, no tiene precio.

Viajero experimentado, ha visitado los cinco continentes, últimamente ha estado en Méjico, Sudáfrica, Australia, Tailandia, Filipinas, Vietnam y se ha recorrido varios países de Europa. Además, ha vivido en Alemania, Irlanda, Francia y China. Habla varios idiomas, ¡por lo que la comunicación está garantizada!

En su vida diaria es fisioterapeuta y entrenador personal. Se formó como Licenciado en Actividad Física y Fisioterapia. Trabaja habitualmente en fisioterapia deportiva y readaptación de lesiones deportivas. Tiene su propia clínica y es un apasionado de su trabajo. Lo que le hace especial, además de su formación y experiencia, es el entusiasmo con el que trata a cada uno de sus pacientes y deportistas.

Sergio dando clase en Fama
Sergio dando clase en Fama

En sus ratos libres le gusta practicar deporte, escuchar música y vivir, siempre, grandes experiencias. Su deporte, además del fútbol, es el surf y el snowboard. Lleva casi ocho años buscando pequeños y grandes momentos para escaparse a la costa o a la montaña a disfrutar de su pasatiempo favorito.

Los viajes #ACTIVO son para Sergio la mejor forma de disfrutar de unas buenas vacaciones. Una combinación ideal de viaje, cultura, actividad física, deporte y mucha, mucha diversión. Con él, cada momento será una experiencia inolvidable.