Tailandia alternativo, activo y saludable

Barca Tai con mogote de fondoVente a disfrutar de las playas, montañas, cultura y gastronomía de uno de los países más interesantes y seguros del sudeste asiático. Tailandia es un país perfecto para viajar con mochila y #ACTIVO.

Si quieres unas vacaciones distintas en las que tú eres el protagonista, si quieres viajar y no perder la capacidad física que has ganado durante todo el curso en casa y si quieres pasarlo bien: ¡Este es tu viaje!

¿Qué plan tenemos?

En el norte, tenemos las montañas para hacer senderismo, bajar ríos en canoa o impregnarnos de la espiritualidad del país a través de una clase de yoga o de su cultura culinaria con una clase de cocina.

En el centro del país, su capital, Bangkok, nos proporciona un par de días de descubrir templos, mercados y lugares emblemáticos, mezclarnos con gente local y extranjera a partes iguales y disfrutar de sus calles abarrotadas de comida callejera, zumos de frutas y regalos para llevar a nuestros amigos y familiares.

Y, en el sur, nos espera el paraíso en la tierra. Las islas de Tailandia son de los lugares más fotogénicos del mundo. Recorreremos las playas y haremos juegos y pruebas para divertirnos. Saltaremos al agua haciendo esnórquel o submarinismo y descansaremos escuchando las olas del mar arrullándonos en los últimos días de viaje.

-Del 2 al 19 de agosto